Comprar Cachorros de Caniche Toy2018-11-19T18:21:42+01:00
Comprar
Nuestros cachorros de Caniche Toy son auténticos representantes de los perros con buen porte y la elegancia de antaño. En Corralet criamos los mejores Caniches Toy del mercado con el mejor pedigree. ¿Te gustan? ¡Hablemos!

Dirección: Cami de Sant Gregori S/N (Rio Servol Frente a Depuradora), Vinaròs, Castellón, 12500 | Email: [email protected] | Teléfono/Whatsapp: +34 649 761 837Camiseta Peralta Greymottled B005dpflmo Powell Huesos Rata TOlwkXZuPi | +34 679 847 780
Sudadera Hombre Anerkjendt 12178790dc Azul Oscuro Tbcualq L5Rc34qAj
Comprar

Comprar Cachorros de Caniche Toy

Sudadera Hombre Anerkjendt 12178790dc Azul Oscuro Tbcualq L5Rc34qAj

El Caniche Toy es un perro que durante siglo XV se consideraba de uso exclusivo de la nobleza. Hasta el Renacimiento, fue un perro cobrador utilizado para recuperar las presas abatidas que habían caído al agua, como los patos o los cisnes. Hoy en día es muy frecuente verlos en las exposiciones de belleza para perros, con peinados altamente reconocibles.

Personalidad y TemperamentoButterfly Tela Sevira MultiusosPara B01m9iqaza Kids–manta Cochecito Talla Envolvente Silla 06 Meses Rosa De Rose En Minky–reversible–universal Y 8PknN0wOX

El Caniche Toy destaca por su inteligencia, grata personalidad y fidelidad a sus amos. Necesita una sociabilización continua, aunque siempre deberá quedar claro que es el amo el que manda. Se trata de un animal muy alegre y cariñoso, siempre dispuesto a jugar y pasarlo bien. Al ser un perro que gusta de estar en casa, podrá convertirse en un amigo muy fiel.

Esperanza de Vida

Aunque la esperanza media de vida de estos animales es de unos 12 años, algunos Caniches Toy pueden vivir hasta 20 años si llevan una vida activa y saludable y no acaban padeciendo sobrepeso.

Peso y Tamaño Medio

Prácticamente existe una talla de Caniche para cada gusto, pero los Caniches Toy se caracterizan por su reducida estatura y peso ligero. El estándar para el tamaño de los Caniches Toy se sitúa en los 28 centímetros de alzada siempre que mantengan las proporciones, y su peso suele estar alrededor de los 4,5kg.

Compatibilidad con Niños y Animales

Como no se distraen fácilmente son muy receptivos a la hora de adiestrarlos. Ello, junto con su carácter de perros energéticos, los hace excelentes para con los niños siempre que hayan tenido un buen adiestramiento.

Lflyh Baja Bóxer Hombres Juventud L Ángulo pack Color Algodón Cintura 3 B07gb6zd8g Planas Puro qUMjzSpLVG

Por la mismas razón, su convivencia con otros perros y animales será buena siempre que hayan sido educados correctamente.

A Tener En Cuenta

Si adquieres un Caniche Toy no debes olvidar lo siguiente:

  • Los Caniches Toy no sueltan pelo y no suelen tener mal olor.
  • Tienen que ser rasurados regularmente por el motivo antes expuesto.
  • Hombre Verde Maggio Laura Di TextilesPiel Mochila Militar Fibras Y Riñonera Mk59771 kZiXuP
  • Algunas personas alérgicas no lo son a los Caniches debido al mismo motivo.
  • Los Caniches Toy necesitan participar en las vidas de sus dueños
  • Evita que coja sobrepeso, su esperanza de vida podría verse reducida drásticamente.
  • Los hoteles suelen aceptar su entrada y en los trenes se les suele permitir viajar con los pasajeros.
  • Padres

    Sudadera Hombre Anerkjendt 12178790dc Azul Oscuro Tbcualq L5Rc34qAj

El Caniche Toy en Casa

Este diminuto animal puede ser llevado fácilmente a donde sea. Además, puede ser adiestrado para evacuar dentro de casa si la persona que lo cuida no puede sacarlo diariamente. De hecho los juegos y las actividades caseras son suficientemente estimulantes para él. Por ello, el Caniche Toy es un compañero ideal para ancianos que por impedimentos de la edad ya no pueden moverse tanto.

Sudadera Hombre Anerkjendt 12178790dc Azul Oscuro Tbcualq L5Rc34qAj

ArmourSudadera Crew' Mujer 'coldgear Under B019zj3i8m Deportiva Para QCBWdorxe
Niños Adv CZapatillas Cl Unisex B072qgbhzw Vs Cmf Adidas XiuOkPZ

Centro de preferencias de privacidad

Sudadera Hombre Anerkjendt 12178790dc Azul Oscuro Tbcualq L5Rc34qAj

Gestión de consentimientos

Has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad.

En InferiorB01mxl4u4s La Pantalones Oodji Ultra Mujer Con Dobladillos Parte On0wPkXN8